MISIÓN

Desarrollar y satisfacer las necesidades informativas y de entretenimiento de los diferentes sectores poblacionales de La Habana, con un enfoque netamente cultural e identitario, a fin de proyectar una imagen de la sociedad habanera.

VISIÓN

Ser cada vez más reconocido por los diversos segmentos poblacionales de la capital como un canal televisivo que promueve y define la identidad cultural y social de la capital, y que se integra a la programación y al contexto nacional e internacional  con la expectativa de crear un producto competitivo de impacto en el universo audiovisual.

OBJETIVO

Llevar a los televidentes sus productos audiovisuales de forma crativa, amena, con los más modernos conceptos de diseño en su imagen, que hagan posible que el mensaje sea descifrado por el televidente con agrado y satisfacción.

Canal Habana tiene una variada programación integrada tanto por programas nacionales como internacionales.

Se transmite toda la semana: de lunes a vierenes desde las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, y los fines de semanaa partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche. El canal cuenta con un menor número de programas extranjeros que nacionales, en su mayoría son producidos por su equipo.

Géneros de los programas:
Informativos
Orientación social
Musicales
Infantiles
Juveniles
Históricos
Deportivos
Cinematográficos
Promocionales
Culturales
Especiales de verano
Especiales de fin de año
Propaganda y publicidad