Arriban a La Habana delegaciones a 8vo Congreso del Partido

Las delegaciones de las cinco provincias orientales, de Camagüey y Ciego de Ávila que participarán desde mañana 16 de abril en el 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), arribaron este miércoles a La Habana, cumpliendo con los protocolos sanitarios para el control de la Covid-19.

Según informa el diario Granma, los delegados fueron recibidos por funcionarios del Comité Central del PCC en el hotel Palco, adjunto al Palacio de Convenciones, que será la sede del evento.

A celebrarse entre el 16 y 19 de abril, la cita partidista centrará su atención en evaluar y proyectar asuntos medulares para el presente y futuro de la nación, lo cual incluirá la actualización de la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista.

También abordará los resultados y la actualización de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, así como los resultados económico-sociales obtenidos del VII Congreso a la fecha.

Otros temas de análisis serán el funcionamiento del PCC, su vinculación con las masas, la actividad ideológica, así como la política de cuadros en el Partido, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y el Gobierno.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias