Saluda Díaz-Canel visita de autoridades argentinas para conocer sobre candidatos vacunales cubanos

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, saludó este viernes en Twitter la visita de autoridades del Gobierno argentino, para conocer sobre los avances de los candidatos vacunales anti-COVID-19 desarrollados en la isla.

El mandatario refirió que la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, conocieron de los candidatos vacunales cubanos; y subrayó la importancia de la unidad latinoamericana contra la pandemia.

Refiriéndose a la visita, Díaz-Canel manifestó en otro mensaje que siempre es buena noticia tener a los hermanos en casa, y destacó que los candidatos vacunales cubanos se concibieron también pensando en ellos.

Describió como una hermosa coincidencia que hace justamente 48 años, el 28 de mayo de 1973, Cuba y Argentina restablecieran relaciones, tras la toma de posesión de Héctor Cámpora.

Asimismo, Vizzotti resaltó vía Twitter la historia en común de Cuba y Argentina, y dijo que el trabajo por la Salud de todos y todas también une a ambas naciones.

La agenda de la delegación del país suramericano en Cuba incluyó este jueves una visita al Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y a BioCubaFarma, informa la agencia Prensa Latina.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias