Recorre Salvador Valdés Mesa sitios de interés económico de la capital (+Fotos)

El vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, chequeó esta jornada, durante recorrido de trabajo, el estado de ejecución del Complejo Industrial de La Habana, un proyecto concebido en 2010 y cuya terminación está prevista para diciembre de este año.

Valdés Mesa destacó el carácter estratégico del Complejo, que permitirá satisfacer las demandas del país en materia de bioproductos y otros servicios asociados a la sanidad vegetal. Su impacto fundamental radica en una de las áreas prioritarias en la isla: la soberanía alimentaria.

El recorrido del vicepresidente Salvador Valdés Mesa por territorio capitalino continuó en el Consejo Popular Wajay, específicamente en la Granja 14 de la Empresa Agropecuaria Metropolitana.

Las autoridades locales presentaron la Estrategia de Desarrollo Local del municipio Boyeros. Su Intendente, Hermes García Iglesias, destacó las potencialidades del municipio en materia de agricultura, industria alfarera, la producción de materiales para la construcción, entre otras.

(Redacción Digital Canal Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias