Cuba está en total calma, asegura canciller Rodríguez Parrilla

Cuba está en total calma, aseguró este lunes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien condenó la falsedad de los supuestos disturbios que se desarrollan hoy en el país, según publican algunas redes sociales.

En un tuit, el canciller cubano reiteró que el pueblo disfruta este lunes de una jornada de descanso, en conmemoración a los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953.

Rodríguez Parrilla igualmente denunció la complicidad de las transnacionales de la información en la difusión de mensajes de odio y mentira hacia el gobierno y pueblo de la mayor de las Antillas, como parte de la guerra mediática financiada desde los Estados Unidos para desestabilizar al país caribeño.

“CUBA ESTÁ EN TOTAL CALMA, celebrando en feriado la efeméride del 26 de Julio. Es FALSO que haya disturbios como se miente ahora en las redes. Denuncio la complicidad de las trasnacionales y plataformas que violan sus reglas de comunidad y difunden mensajes de odio y mentiras”, tuiteó el jefe de la diplomacia antillana.

Desde los disturbios del pasado domingo 11 de julio, la Casa Blanca arrecia su campaña de descrédito y mentiras contra La Habana, con el objetivo de crear a nivel internacional una falsa realidad de caos y violencia en territorio antillano, así como resentir la tradicional unidad entre el gobierno de la Isla y la comunidad cubana en el exterior.

(Tomado de ACN/Foto: Yohani Cáceres).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias