Informan sobre cierre a la circulación vial en avenidas capitalinas

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la capital anunció el cierre a la circulación vial a partir de esta semana en las calles Vento y 31, de los municipios Cerro y La Lisa, respectivamente, por trabajos que acometerá la Empresa Aguas de La Habana.

En nota informativa, la autoridad informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que debido a labores de reparación en la conductora, a partir de las nueve de la mañana del jueves 7 de octubre y hasta el domingo 10 del propio mes, la calle Vento desde Camagüey hasta la calle Embill se cerrará de forma total a la circulación vial.

Según el texto, el resto de la vía quedará en doble sentido, retomando nuevamente a las sendas habituales de circulación a partir de la calle Embill hacia la calle 100.

Otra nota informativa precisa que con motivo de los trabajos de rehabilitación en el sistema de drenaje de las aguas pluviales en la calle 31 (La Lisa), a partir de las nueve de la mañana del sábado 9 de octubre y hasta el 9 de noviembre, que concluyan los trabajos, 31 desde 250 hasta 256 se cerrará de forma total a la circulación vial, en ambos sentidos de circulación.

Se recomienda a los conductores como vías alternativas: la calle Sol, 240, 250 y 23, puntualiza la información, y añade que la Empresa Provincial de Transporte de La Habana adoptará un grupo de medidas organizativas con el servicio de las rutas de ómnibus 43, 91, 113, las líneas del P-5 y P-C, para garantizar la transportación de la población.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

(Con información de CubaSi)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias