La Revolución cubana es el pueblo, afirmó presidente Díaz-Canel

La Revolución cubana es el pueblo digno y heroico, que resiste y crea, afirmó hoy el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

En su cuenta de Twitter, manifestó que los cubanos resisten el odio de un bloqueo genocida por más de 60 años y en respuesta crea una obra de amor todos los días.

Muchas son las muestras de solidaridad internacional hacia la Revolución cubana y su pueblo, evidenciadas este fin de semana en varias naciones de todos los continentes.

De esta manera, el mundo reconoce la lucha de la isla caribeña ante los obstáculos que representa la política de bloqueo de Estados Unidos y sus intentos de asfixiar económicamente a la nación antillana para desestabilizar la tranquilidad ciudadana.

El 11 de julio de 2021 hubo actos de violencia hacia personas y la propiedad estatal socialista alentados desde el exterior a partir de una operación político-comunicacional.

Sobre lo sucedido aquel entonces, hace ya un año, el mandatario cubano expresó: “Se le ha querido dar otro vuelo a esa fecha, pero si hay algo que celebrar es la victoria del pueblo ante los intentos de realizar un golpe suave”.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias