Habana Servicentro cuenta con nueva versión

Habana Servicentro, aplicación colaborativa y en tiempo real para la búsqueda de combustible en la capital, tiene una nueva versión disponible en APKlis, dijo su desarrollador, Dalexi González Madruga.

Explicó a la Agencia Cubana de Noticias que luego de presentarse la versión ocho este mes, las anteriores han quedado en desuso, además de que el producto actual es más simple.

Como parte de las novedades, Habana Servicentro (https://www.apklis.cu/application/com.habanaservicentropro.com) incorpora un mecanismo de pago con Transfermóvil para la membresía, y el botón de compartir ahora muestra de manera automática el nombre del servicentro más cercano con combustible.

Otro de los cambios es el aumento del periodo de gratificación de tres días a una semana al usuario que comparte, por ejemplo, aquel que utilice la apk en el modo de trabajo gratis, y socialice la disponibilidad en los servicentros, tiene todas las funcionalidades de Habana Servicentro disponibles por una semana.

González Madruga precisó que la apk consta de siete funcionalidades, además de la información del combustible en tiempo real; destacan las opciones parquímetro GPS, envío de coordenadas GPS en un mensaje para casos de rotura, la búsqueda rápida según el tipo de combustible, y la guía telefónica interactiva.

El ingeniero en telecomunicaciones recordó que el objetivo de la aplicación es proveerles a los choferes de La Habana y, por consiguiente, a la economía de la capital, un ahorro de tiempo y combustible, que son factores productivos para el desarrollo de cualquier economía.

Destacó que la herramienta informática se basa en la colaboración, pues son los propios choferes capitalinos quienes comparten en tiempo real dónde hay combustible durante los recorridos por la ciudad para abastecer sus vehículos en los servicentros.

Presentada en 2018, Habana Servicentro tiene alrededor de 10 000 usuarios inscritos.

(Tomado de Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias