regresar

Dialoga primer ministro con cubanos residentes en Bahamas

  • Internacionales
  • Nacionales
  • Noticias

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, mantuvo un encuentro con cubanos residentes en Bahamas y grupos de solidaridad con su país, en el marco de la Primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno del Caribe, se informó hoy.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Gobierno expresó que pudo conocer las historias de vida de sus connacionales, quienes ratificaron, junto a las organizaciones solidarias, que desde aquí defienden a la Revolución cubana.

Desde su llegada a Nassau el lunes, Marrero cumplimenta una intensa agenda que incluyó un encuentro con su par de Granada, Dickon Mitchell, el viceprimer ministro y titular de Turismo, Aviación e Inversiones de la Mancomunidad de las Bahamas, Chester Cooper, así como con miembros de la Misión Estatal Cubana y una representación de los cooperantes que laboran en este país caribeño.

Durante su alocución la víspera en la Reunión Regional, el titular reiteró la posición cubana sobre la responsabilidad de las naciones desarrolladas en la financiación para el enfrentamiento al cambio climático.

La Primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno del Caribe, que concluirá hoy, se realiza con vistas a la venidera Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP27).

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés