Divulgarán en Cuba temas científicos sobre vida extraterrestre

La posible existencia de vida extraterrestre acaparará la atención del próximo ciclo de Puertas abiertas, espacio que auspicia la Academia de Ciencias de Cuba y abre el diálogo con el público, informó la institución.

El salón Paraninfo en su recinto de La Habana Vieja será sede del encuentro el próximo 22 de septiembre, bajo la conducción del astrónomo cubano Oscar Álvarez y otros invitados, con la intención de generar aprendizaje y debate sobre incógnitas y descubrimientos en esa rama del saber científico.

Los interesados además, podrán disfrutar de la cita vía on-line por el canal de Youtube de la revista Juventud Técnica, su perfil en la red social de Facebook y el sitio digital www.picta.cu.

Desde el comienzo de la pandemia, suman 20 ediciones con testimonios de académicos y expertos, donde se analizan temáticas de interés para la actualización y el desarrollo de la nación cubana.

Las Puertas Abiertas se encuentran destinadas a todo tipo de público y brindan la posibilidad de interactuar y conocer el análisis y la opinión de otros sectores de la sociedad.

Las entrevistas con los especialistas pueden ser consultadas en la red de redes.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias