Chequea vice primer ministro mantenimiento en CTE de Felton

El Comandante de la Revolución y vice primer ministro Ramiro Valdés Menéndez chequea este jueves las labores de mantenimiento que se desarrollan en la Central Termoeléctrica (CTE) de Felton con el objetivo de recuperar la capacidad de generación del bloque uno.

Valdés Menéndez conoció que se trabaja para alcanzar la disponibilidad de 260 megawatts y en la reparación de los calentadores de alta presión, así como en la solución de salideros en la pared lateral derecha de la caldera.

Acompañan al vice primer ministro cubano durante el recorrido, iniciado en horas de la mañana de hoy en la provincia de Holguín, por objetivos en la indutria del níquel en Moa y como parte del proceso de entrega a Vicente de la O Levy, ministro de Energía y Minas, y Alfredo López Valdés, director de la Unión Eléctrica.

En la CTE de Felton también estuvieron presentes el general de División Ricardo Rigel Tejeda, jefe del Ejército Oriental; Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Julio Cesar Estupiñán Rodríguez, gobernador de Holguín.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias