Buscarán avanzar dobles cubanos en panamericano de tenis de mesa

Los dobles femenino y masculino de Cuba disputarán este miércoles la ronda de 16 del Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa, en Santiago de Chile, clasificatorio para el certamen mundial de 2023.

Daniela Fonseca e Idalys Lovet enfrentarán a las venezolanas Mariangel Díaz y Camila Obando, mientras, Jorge Moisés Campos y Liván Martínez rivalizarán con los paraguayos Alejandro Toranzos y Marcelo Aguirre.

El torneo entre duplas, prueba donde los cubanos son más fuertes, programa los cuartos de final para el viernes, según la web de ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa) Américas.

En el comienzo del evento el lunes, los equipos cubanos perdieron en la primera salida, las féminas ante el elenco de Puerto Rico y los varones frente al de Estados Unidos.

Hoy también abrirá la modalidad de dobles mixtos, donde Campos y Fonseca jugarán contra un binomio de Costa Rica y Lovet y Martínez lidiarán con uno estadounidense.

Los organizadores de la lid, hasta el 6 de noviembre en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago de Chile, prevén para mañana el inicio de la competición individual.

(Tomado de la ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias