La Quinta de los Molinos: agente por el desarrollo

Por Redacción Digital Canal Habana

El próximo fin de semana, la Quinta de los Molinos acogerá un Bazar de Emprendimientos Sostenibles dedicado a la economía circular y a proyectos ecoamigables y socialmente comprometidos.

Durante la feria, habrá venta de productos de belleza, bisutería, textiles, cestería, manualidades, útiles del hogar, juguetes educativos artesanales y gastronomía creativa y amigable con el medio ambiente.

También contarán con las estaciones educativas para niñas y niños; servicios para mascotas, a cargo de un equipo perteneciente a Bienestar Animal, el que incluirá revisión clínica, corte de uñas, limpieza de oídos y desparasitación.

La Quinta de los Molinos es la primera institución aprobada como Pymes estatal de la Oficina del Historiador de La Habana.

Además de poseer ese estatus, la Quinta también es la primera mipyme que gestiona un museo (el Museo Cuartel General del Ejército Libertador, reinaugurado en 2020 tras una restauración a raíz de las celebraciones por el aniversario 500 de la ciudad) y un jardín botánico (el Jardín Botánico de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias