Cuba agradece vínculos de agricultores de Estados Unidos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, informó este viernes que agradeció a representantes del sector agrícola de Estados Unidos su contribución para superar obstáculos en los vínculos bilaterales.

En su perfil en Twitter, el máximo responsable de la diplomacia cubana señaló que ratificó a los participantes en la IV Conferencia Agrícola entre Cuba y Estados Unidos, el interés y voluntad de su país de mantener y ampliar los nexos en esa esfera.

Durante el evento, concluido la víspera en el capitalino hotel Grand Aston, los visitantes estadounidenses abogaron por la derogación del bloqueo de Washington contra la isla y el establecimiento de relaciones normales en el orden comercial, en especial en ese ámbito.

Expresaron, asimismo, el interés de concretar proyectos de negocios y de relaciones comerciales entre los actores económicos del sector agroalimentario cubano y los empresarios estadounidenses.

En la apertura de la cita, el presidente de la Coalición Agrícola Cuba-Estados Unidos, Paul Jonhson, consideró que el estrechamiento de los lazos entre ciudadanos estadounidenses y cubanos son la mejor esperanza para remover los obstáculos políticos impuestos por la Casa Blanca.

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias