La Universidad de La Habana convoca al proceso de captación para el curso 2024

La Universidad de La Habana convoca al proceso de captación, para el curso 2024, de jóvenes en duodécimo grado para el Colegio UH en las siguientes carreras:

• Matemática, Física, Química, Biología, Bioquímica, Biológica Molecular o Microbiología. Todas estas para estudiantes procedentes de las provincias La Habana, Pinar del Río, Matanzas, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

• Periodismo (como única vía de acceso); para estudiantes procedentes de las provincias La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

• Meteorología, Física Nuclear, Radioquímica, Ingeniería en Tecnologías Nucleares y Energéticas; para estudiantes procedentes de todo el país.

Cronograma:

  1. Del 6 al 13 de octubre se presentarán en los preuniversitarios las solicitudes de estudiantes de duodécimo grado para cursar el grado 12 en la Universidad de La Habana.
  2. El 20 de octubre se recibirán en el Colegio UH las solicitudes procedentes de los preuniversitarios. Sede del Colegio UH: Edificio Mella, L y 21, piso 10.
  3. El 11 de noviembre de 2023 se aplicará el examen de captación para todas lascarreras y en todas las provincias. Hora de inicio: 9:00 a.m.
  4. El 15 de diciembre de 2023 se darán a conocer los resultados de los estudiantes aceptados.
Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias