Empresa Eléctrica informa de avería en reparto Camilo Cienfuegos

La Empresa Eléctrica de La Habana informa que, producto a una avería de gran magnitud provocada por un golpe de una retroexcavadora en los alimentadores soterrados hacia el reparto Camilo Cienfuegos en el municipio Habana del Este, se encuentran afectados 32 edificios.

Continúa el reporte diciendo que se ha estado trabajando desde la tarde del día de ayer. A las 3.08 am (de este martes 10 de octubre) se terminaron los trabajos de reparación y al energizar el cable, este se vuelve a abrir a causa de una segunda falla. Desde ese momento se ha trabajado en la localización de la misma y se rotaron las brigadas para continuar de forma ininterrumpida hasta que se restablezca el servicio a los clientes afectados.

“Al ser cables soterrados la reparación se dilata por la secuencia obligatoria de trabajo al tener que localizar el lugar de la falla con un equipo especializado y luego las acciones de excavación para poder llegar al conductor averiado” -aclara la nota de la Empresa Eléctrica capitalina, que concluye expresando: “Por nuestro canal en Telegram estaremos dando más información al respecto y nuestras brigadas no se detendrán hasta restablecer el servicio totalmente”.

(Tomado de: Gobierno de La Habana/Foto).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias