COVID-19: Aplican encuesta telefónica en La Habana

La Oficina Nacional de Estadística e Información realiza desde este lunes y hasta el dos de mayo la Encuesta Telefónica COVID-19 en viviendas habaneras, para conocer el impacto de la enfermedad en la vida cotidiana.

El estudio, confidencial y anónimo, abarca hogares con teléfonos fijos ubicados en los 15 municipios de la capital y tiene diseñado un cuestionario de 10 preguntas, cuyas respuestas no demorarán más de 10 minutos.

Los resultados permitirán evaluar algunos aspectos socioeconómicos de las viviendas habaneras y apoyarán el diseño de políticas y la toma de decisiones para mitigar el impacto de la COVID-19.

Los especialistas de la Oficina Nacional de Estadística e Información solicitan la mayor colaboración popular en la Encuesta.

(Tomado de Radio Reloj/Foto: Tomada de Intern).

Compartir en redes

Un comentario

  1. Se deben aplicar medidas más fuertes de movilidad y sobre todo un problema de propagación de la epidemia esta en la transportación de pasajeros, los ómnibus los repletan y no se respeta el distanciamiento,por favor las autoridades deben de analizar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias