Reabre en Cuba hotel Iberostar Laguna Azul

Iberostar Varadero Hotel

El hotel Iberostar Laguna Azul de Cuba reabrió sus puertas con la llegada de un vuelo directo desde Moscú, Rusia, hasta Varadero, uno de los más importantes polos turísticos cubanos, indicó hoy un informe de la cadena española.

Hotel Iberostar Varadero

El mensaje de Iberostar Hotels & Resorts señaló que dicha instalación acogió desde este fin de semana a los turistas rusos, de un primer vuelo directo hacia el balneario más conocido de este país en el mundo (distante 140 kilómetros hacia el este de La Habana).

La casa de descanso retomada se encuentra en un jardín tropical en la península de Hicacos, frente a la línea de playa. Varadero fue reconocido entre los 25 mejores del mundo, de acuerdo con Travel Choice (Tripadvisor).

Se trata de un establecimiento de cinco estrellas diseñado especialmente para familias. La hostería cuenta además con un SPA completo con zona de hidroterapia, restaurantes temáticos, seis piscinas exteriores, y un programa de entretenimiento para grandes y pequeños.

Explicaron que los clientes pueden realizarse un test de antígenos o una prueba PCR de la Covid-19 a través del equipo del hotel.

En el caso de un resultado positivo, Iberostar garantiza el cuidado de sus huéspedes a través de servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas.

Agregan que la cadena la vuelta a la normalidad es gradual y actualmente la compañía cuenta con cinco hoteles funcionando de nuevo en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo, insiste la nota.

En Varadero, Iberostar administra otros dos hospedajes reabiertos, Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos.

El Grupo Iberostar es una multinacional española familiar con más de 60 años en el turismo y orígenes en 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, con más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países, atendidos por un equipo de 34 mil 500 personas de 91 nacionalidades.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias