San Remo en La Habana

Por vez primera llegará a Cuba el Festival San Remo Awards 2021, del 16 al 21 de noviembre próximos.

El Festival San Remo Music Awards, organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) tiene el auspicio del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Turismo, de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, así como otros organismos e instituciones cubanas.

La cita musical, en su primera edición Iberoamericana, tiene como objetivo principal encontrar talentosos intérpretes y compositores no descubiertos en Cuba. Lis Cuesta Peraza, coordinadora del Comité de eventos del Ministerio de Cultura agregó que se espera en la fecha acordada, del 16 al 21 de noviembre próximos, nuestra Isla será una sede segura que pretende realizar el festival de forma presencial.

Entre los artistas confirmados se encuentra la cantante italiana Fiorella Mannoia, también se contará con la presencia de los diseñadores Fausto Sarli y Renato Balestra para el segmento de Moda del evento que se realizará en el Club 500 Noches; junto con los conciertos la sección Culinaria y la Feria Hombres de negocio.

El Teatro Karl Marx acogerá por su parte el certamen, demostrando que La Habana es, sin dudas, una Ciudad Musical como fue declarada por la UNESCO, siendo un puente cultural para el mundo con una propuesta foránea y nacional del más alto nivel.

(Miguel Moret/Tribuna de La Habana).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias