Acciones constructivas en centro deportivo habanero Giraldo Córdova

CentroDeportivoHabana

La Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento (Esfaar) Giraldo Córdova Cardín, ubicada en el municipio Habana del Este de esta capital, mostrará próximamente una imagen renovada, gracias a las labores de mantenimiento realizadas por una brigada de la construcción y trabajadores del centro.

El remozamiento incluye mejoras en los cuatro espacios residenciales, los que muestran gran deterioro de su infraestructura.

Entre las acciones constructivas realizadas, Coralia Márquez Fernández, directora del centro, mencionó el completamiento de los marcos de ventanas y puertas, sustitución de las redes hidráulicas dañadas, además de la reparación de las conexiones sanitarias y el sistema eléctrico.

La directiva destacó que el costo aproximado de la obra es superior a los 80 mil pesos cubanos.

El proceso constructivo permitirá incrementar la capacidad de alojamiento y repercutirá en que se brinde un mejor servicio a profesores y atletas.

Márquez Fernández explicó que el respaldo monetario para la reparación parcial de la Esfaar lo asume el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias