Cuba y México reiteran voluntad de cooperación

Los presidentes de Cuba y México ratificaron la voluntad de ampliar la cooperación, en un diálogo telefónico sobre asuntos bilaterales, de integración regional y relacionados con la pandemia de la COVID-19.

“Conversé con el presidente @lopezobrador (Andrés Manuel López Obrador), al cual expresé reconocimiento por su labor para la integración de Nuestra América”, informó este martes en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República.

El mandatario cubano reafirmó la voluntad de ampliar la cooperación bilateral y agradeció los elogios a los colaboradores de la salud de la mayor de las Antillas que enfrentaron la COVID-19 en México.

En la afectuosa y cordial conversación telefónica con López Obrador, Díaz-Canel Bermúdez actualizó acerca de los candidatos vacunales cubanos contra el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia.

López Obrador expresó su reconocimiento por el apoyo de las brigadas médicas cubanas en el enfrentamiento a la COVID-19 y ambos dignatarios coincidieron en continuar el fortalecimiento de las históricas relaciones entre los dos países.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias