La Habana Vieja en abrazo proletario desde el trabajo y la casa

PrimerodeMayo

Con la premisa “Mi casa, mi plaza”, los sindicatos del municipio Habana Vieja se suman a la Central de Trabajadores de Cuba en la convocatoria de Jornada Nacional de Trabajo Voluntario, dedicada al Primero de mayo y en respaldo a los programas de producción de alimentos.

El objetivo es crear conciencia de la importancia de los movimientos productivos emulativos en los cultivos agrícolas y en fábricas de productos alimenticios para satisfacer las necesidades de la población, mediante movilizaciones organizadas, medibles, necesarias y con calidad de las tareas, en defensa de la economía y con resultados concretos.

También a los médicos, enfermeras y el resto de especialistas que laboran en las zonas rojas de enfrentamiento a la Covid-19 se dedicará el principal abrazo proletario durante el festejo virtual por el Primero de mayo.

A ellos se les aplaude y reconoce por la consagración, sensibilidad y altruismo de los encargados de preservar la vida de las personas, sin mirar los riesgos a los que se exponen.

A propósito de la fiesta de los trabajadores, se engalanarán las instalaciones de interés económico y social, se entregarán estímulos a los obreros más destacados en el período y habrá intercambios entre estos y antiguos dirigentes.

Esas iniciativas cuentan con el apoyo de los afiliados del municipio Habana Vieja, quienes respaldan los pronunciamientos del recién concluido Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias