A las puertas primera edición de Habanos World Days

CubaTabaco

Corporación Habanos S.A. celebrará del 4 al 6 de mayo la primera edición de Habanos World Days, evento virtual que será propicio para el encuentro de los amantes del puro cubano y para mostrar los resultados comerciales y principales lanzamientos de la marca.

La cita celebra el aniversario 55 del Cohiba, la marca más prestigiosa del tabaco premium a nivel mundial y promete a los participantes compartir experiencias, y seguir aprendiendo y disfrutando de toda la cultura del Habano.

Inocente Núñez Blanco y Luis Sánchez – Harguindey Pardo de Vera, Co – Presidentes de Habanos, S.A. declararon que el año 2020 fue un año muy difícil para todos, y para el negocio en particular, pero gracias al apoyo, constancia, y entrega de todos los que aman este producto se muestran resultados de los que estar orgullosos.

El Habanos World Days está dirigido a todos los que disfrutan de estos puros, y se espera que aprecien esta oportunidad para conocer las novedades que harán que este 2021 vuelva a ser un año de éxito, afirmaron.

Más de cinco mil usuarios, de alrededor de 120 países, se han registrado hasta la fecha para el evento, por lo que promete ser uno de los mayores encuentros virtuales a nivel mundial para los amantes del tabaco Premium, refiere una nota de prensa publicada en la página web oficial de Habanos S.A.

Se contará con un programa completo de actividades donde conocerán el origen, elaboración y los más diversos aspectos en torno a la cultura del Habano y Cohiba y se dedicará un espacio también a las últimas novedades.

La inauguración de la Feria Comercial Virtual que sucederá en la inauguración, es el punto de reunión e intercambio de profesionales del sector del tabaco de todo el mundo, expositores de fabricantes de productos de lujo en general, así como artesanos, artistas, fabricantes de artículos para fumadores y productos gourmet.

2804-habanos-cubanos1.jpg

El programa contará, además, con una conferencia magistral sobre la marca de Habanos Cohiba, maridajes conducidos por maestros Habanos Sommelier, presentaciones de lanzamientos exclusivos en colaboración con otras marcas de prestigio como Zenith Watches o S.T. Dupont.

Se realizará también el concurso Habanos World Challenge que tendrá su versión optimizada para este evento virtual en que los aficionados, demostrando su conocimiento del Habano y especialmente de la marca Cohiba podrán ganar grandes premios.

El 6 de mayo concluirá el Habanos World Days, en el que los Co-presidentes de Habanos, S.A. ofrecerán unas palabras de despedida y comunicarán los nominados al Premio Habano 2020, y el anuncio de los ganadores del concurso Habanos World Challenge celebrado durante el evento virtual.

Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo y cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias