Cuba inicia celebración virtual por el Día de los trabajadores

PrimerodeMayoCuba

Cuba inicia esta jornada la celebración del Día Internacional de los Trabajadores con un encuentro virtual que exige el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos contra la isla.

En los foros en las redes sociales participan más de 80 representantes de organizaciones sindicales, juveniles, de mujeres y políticas de Europa, Asia, África, Medio Oriente y América, bajo el lema ‘Unidos venceremos’.

De acuerdo con la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, organizadores de este evento, la celebración comenzó con un mensaje de Ulises Guilarte, secretario general de la CTC.

El programa incluye un homenaje a los trabajadores del sector de la Salud que permanecen en la primera línea de la batalla contra la pandemia de la Covid-19.

Al concluir el encuentro internacional de solidaridad, el 1 de mayo, se rendirá tributo al Héroe Nacional José Martí y al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Estas actividades podrán seguirse a través de los enlaces CubaCTC y @siempreconcuba, en Facebook; @CubaCentral, en Twitter, y en los canales de Youtube: Central de Trabajadores de Cuba CTC y siempreconcuba.

Los cubanos celebrarán este 1 de mayo el Día Internacional de los Trabajadores en los centros laborales donde lo permita la seguridad sanitaria y, fundamentalmente en las redes sociales para respaldar los acuerdos del recién finalizado 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

I+D+I = BioCubaFarma

Pareciera una ecuación matemática, pero la suma de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

Compartir en redes