regresar

Organizan en La Habana celebraciones por el Día de las Madres

  • Capitalinas
  • Nacionales
  • Noticias

La Unión de Empresas del Comercio y la Gastronomía de La Habana, la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria, la Empresa Provincial de Círculos Sociales, los centros culturales de Artex y la EGREM, los hoteles, las unidades de Palmares y los parques temáticos de la capital, han diseñado variadas ofertas gastronómicas con motivo de las celebraciones por el Día de las Madres, el próximo domingo 9 de mayo.

Las propuestas van desde platos conformados a base de pollo, cerdo y carne de res, hasta paella, pizza, alimentos de la cocina china y buffet, y podrán ser acompañadas de refrescos y cervezas según la disponibilidad. Las cafeterías ofertarán panes y líquidos.

Las reservaciones podrán hacerse durante los días 7 y 8 de mayo, de 11 de la mañana hasta las cinco de la tarde, personalmente en el restaurante, y se podrá efectuar el pago electrónico a través del código QR.

Organizan en La Habana celebraciones por el Día de las Madres
Fotos: Radio Rebelde y PL.

Julio Martínez Roque, coordinador del Programa de Alimentación y Distribución del Gobierno Provincial de La Habana, informó en el Consejo de Defensa de la capital que la Empresa Provincial de Elaboración de Alimentos garantizará la producción de cake y dulces para la red gastronómica y los Ten Cent.

En venta desde este miércoles y hasta el domingo, el precio aprobado es de 55 pesos el de chocolate, 50 el de vainilla y 27 pesos la Moka. Además, se expenderá un cake por consumidor.

En esta operación participan 94 panaderías-dulcerías, y se incorpora la UBIA SYLVAIN con 10 establecimientos, los que comercializarán otras variedades de la repostería.

Atendiendo la actual situación epidemiológica generada por la COVID-19, cada establecimiento solo venderá comida para llevar, y en algunos casos prestarán servicio a domicilio, lo cual garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para evitar la transmisión de la enfermedad.

(Tomado de Radio Rebelde).

Compartir en redes

Noticias de interés