Organizan en La Habana celebraciones por el Día de las Madres

La Unión de Empresas del Comercio y la Gastronomía de La Habana, la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria, la Empresa Provincial de Círculos Sociales, los centros culturales de Artex y la EGREM, los hoteles, las unidades de Palmares y los parques temáticos de la capital, han diseñado variadas ofertas gastronómicas con motivo de las celebraciones por el Día de las Madres, el próximo domingo 9 de mayo.

Las propuestas van desde platos conformados a base de pollo, cerdo y carne de res, hasta paella, pizza, alimentos de la cocina china y buffet, y podrán ser acompañadas de refrescos y cervezas según la disponibilidad. Las cafeterías ofertarán panes y líquidos.

Las reservaciones podrán hacerse durante los días 7 y 8 de mayo, de 11 de la mañana hasta las cinco de la tarde, personalmente en el restaurante, y se podrá efectuar el pago electrónico a través del código QR.

Organizan en La Habana celebraciones por el Día de las Madres
Fotos: Radio Rebelde y PL.

Julio Martínez Roque, coordinador del Programa de Alimentación y Distribución del Gobierno Provincial de La Habana, informó en el Consejo de Defensa de la capital que la Empresa Provincial de Elaboración de Alimentos garantizará la producción de cake y dulces para la red gastronómica y los Ten Cent.

En venta desde este miércoles y hasta el domingo, el precio aprobado es de 55 pesos el de chocolate, 50 el de vainilla y 27 pesos la Moka. Además, se expenderá un cake por consumidor.

En esta operación participan 94 panaderías-dulcerías, y se incorpora la UBIA SYLVAIN con 10 establecimientos, los que comercializarán otras variedades de la repostería.

Atendiendo la actual situación epidemiológica generada por la COVID-19, cada establecimiento solo venderá comida para llevar, y en algunos casos prestarán servicio a domicilio, lo cual garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para evitar la transmisión de la enfermedad.

(Tomado de Radio Rebelde).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias