Semana exitosa para hotelería en Cuba

Cayo-Coco

Diversos premios e informes que involucran a la hotelería en Cuba denotan hoy una semana exitosa para el turismo insular pese al recrudecido impacto de la Covid-19.
Establecimientos operados por la cadenas españolas Meliá y Roc Hotels, fueron galardonados con los prestigiosos premios Travellers´Choice 2021, además de que Iberostar presentara su catálogo virtual de verano.

Estas novedades indican una amplia movilidad del turismo de Cuba a partir de protocolos de seguridad que reconocen tanto profesionales del sector como viajeros, con destaque para polos como Jardines del Rey (Cayo Coco) y el balneario de Varadero.

Un mensaje de Meliá Cuba señala que durante este año especialmente difícil, su alojamiento resalta por ofrecer un servicio y experiencias increíbles a sus huéspedes.

La notificación especifica que 17 hoteles Meliá Cuba fueron acreditados en estos siete días como ganadores del prestigioso Travellers’ Choice 2021, otorgado por el portal de viajes TripAdvisor.

Subrayan en la lista al Meliá Cayo Coco con la distinción Lo mejor de lo mejor (Best of The Best), identificado como uno de los predilectos en el foro.

Por su parte, los Meliá Cohiba, Habana, San Carlos, Santiago de Cuba, Gran Hotel By Meliá, Sol Varadero Beach, Meliá Cayo Santa María, Tryp Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares, y Paradisus Los Cayos resultaron gratificados

La lista además incluye a Sol Palmeras, Meliá Varadero, Las Américas, Buenavista, Jardines del Rey y Meliá Internacional Varadero, merecedores todos ellos del Certificados de Excelencia, categoría renombrada desde el 2020 como Travellers’ Choice.

Estos estímulos reconocen a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros.

Por su parte, el Hotel Roc Presidente de La Habana también recibió el Travellers’ Choice 2021. Señala la nota oficial de esa cadena que este importante homenaje se concede por Tripadvisor a los hoteles que ofrecen de forma constante experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo.

Ya el año anterior el hotel obtuvo el Award 2020 de HolidayCheck como el Mejor hotel de La Habana, según los exigentes clientes alemanes.

Antes del término semanal, también se conoció que Iberostar Hotels & Resort Cuba presentó su catálogo virtual de cara al verano de este año.

Indicaron en ceremonia y mediante comunicado que la firma, también española, apuesta por mejorar la experiencia de usuario, y entrega una versión digital e interactiva de su inventario de verano para agentes y vacacionistas.

De esta manera, recalcaron, refuerzan el mensaje global de un destino Cuba más higiénico y seguro, donde se evidencian las dinámicas organizativas de eventos y convenciones, adaptados a ambientes presenciales, digitales e híbridos.

Tales novedades turísticas aseguran la confianza de las grandes compañías hoteleras y turísticas en la recuperación de la industria de los viajes para esta nación, señalaron operadores del sector.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias