Recorre Coordinador Nacional de los CDR centros vacunatorios en La Habana

El Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernandez Nordelo, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), realizó un recorrido por varios consultorios del médico de la Familia en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, en los cuales se realiza el proceso de intervención sanitaria en grupos y territorios de riesgo, con el candidato vacunal Abdala, ciento por ciento cubano.

El también integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo de Estado, estuvo acompañado en su recorrido por Siul Enrique Bernal y Mayllelín Silva González, presidente y vicepresidenta, respectivamente, del Consejo de Defensa Municipal de ese territorio.

Fotos: Carlos Manuel Serpa

Hernández Nordelo visitó los consultorios 4, 8, 9, 11 y 19 en el Consejo Popular Dolores-Veracruz, donde departió con el personal de la Salud y la población que acudió a recibir el inmunógeno.

En San Miguel del Padrón, hasta el martes, más de 86 000 habitantes habían sido vacunados.

El recorrido del máximo dirigente de la mayor organización de masas del país concluyó en la escuela primaria Rafael María de Mendive, en el ultramarino municipio de Regla, centro vacunatorio donde  Hernández Nordelo también diálogó con el personal de Salud y la población.

Irina Serra Podio, integrante del secretariado nacional de los CDR y Coordinadora provincial en La Habana, participó en el recorrido.

El proceso de intervención sanitaria se realiza actualmente en los municipios de Guanabacoa, San Miguel del Padrón, La Habana del Este y Regla.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Entradas relacionadas