regresar

San Remo Music Awards convoca a vocalistas de Cuba

San-Remo-Music-Award-2021
  • Cultura
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Noticias

El comité organizador del Festival del San Remo Music Awards (SRMA) insta a vocalistas de la isla a concursar en el evento de interpretación que, este 2021, tendrá su primera edición en Cuba.

En su versión iberoamericana, el SRMA convoca a profesionales o aficionados al canto de todo el país, cuyas obras respondan a la canción cubana en cualquiera de sus manifestaciones a través de un tema libre.

Hasta el 25 de junio, los aspirantes deberán entregar un audiovisual con duración de tres minutos junto a sus datos personales a través de los correos oficiales del certamen.

El jurado, que sesionará durante un mes, dará a conocer a los 16 finalistas, quienes competirán en las galas, previstas del 16 y el 21 de noviembre en el capitalino Teatro Karl Marx.

Con sede en La Habana, el evento unirá a Italia y Cuba desde el arte musical y prevé la participación de la cantante Fiorella Mannoia, una de las voces insignes dentro de la cancionística italiana.

Organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (Egrem), el Festival SMRA cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de Cuba y el Instituto Cubano de la Música.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Noticias de interés