Cadeca en La Habana por más servicios

El próximo 14 de junio Cadeca arribará a su aniversario XXVII. La Dirección Provincial en la capital ha desarrollado un grupo de acciones para conmemorar la fecha, entre las que se destacan las donaciones a las casas de niños sin amparo filial y las donaciones de sangre.

Nilber Acuña Aguilar, Director Provincial de la entidad, señaló que están representados en doce municipios, con 35 oficinas, y que actualmente desarrollan un rediseño en determinadas operaciones.

“Hoy nosotros nos encontramos explicándole a todos nuestros clientes que hay otro tipo de operaciones que son tentadoras a lo que hoy está llamando la máxima dirección del país relacionado a los encadenamientos. Nosotros le llamamos encadenamientos de servicios”.

En ese sentido destacó el trabajo en conjunto con Correos de Cuba, donde se les dio la facilidad de un espacio en sus áreas para la implementación de los servicios de Cadeca, con una acogida muy importante por parte de los clientes.

Cadeca en La Habana por más servicios

El directivo señaló que en La Habana se desarrollan además las operaciones con las entidades estatales, lo que se conoce como depósitos a terceros.

“Que es una operación muy factible económicamente, pues da la oportunidad a las entidades con un costo mínimo de poder llevar a sus cuentas de ingreso el dinero recaudado por parte de la prestación de servicio del día”.

También trabajan en otras operaciones como el pago a jubilados y nuevas alianzas como la establecida con la Empresa Viajeros, perteneciente al Ministerio del Transporte.

Cadeca en La Habana trabaja además en dos operaciones que se incorporarán a la cartera de servicios que se brinda en el territorio, entre ellas la venta de tarjeta prepago para combustible y las tarjetas prepago de Etecsa.

(Tomado de Radio Rebelde)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias