Iberostar promete un verano inolvidable en Cuba

Iberostar Hotels & Resorts presentó recientemente su catálogo de ventas para el verano 2021 dirigido al mercado local, que en línea con un turismo responsable incorpora elementos digitales a las dinámicas operativas y las posiciona como un pilar clave en el desarrollo del negocio, reforzando sus políticas de sostenibilidad y de economía circular.

La compañía española, con sede en Palma de Mallorca, tiene destinos ubicados en La Habana, Varadero, Holguín y los cayos Guillermo, Cruz y Ensenachos en la costa norte de la porción central de Cuba

Con el nuevo portafolios se suma así a la campaña global Cuba, un destino más higiénico y seguro, con más de 300 medidas de control y protección en todos sus hoteles, alineadas con una Junta Médica Asesora, establecida por el grupo Iberostar con expertos en salud pública y seguridad sanitaria vinculada al turismo.

El mismo promueve una gradual vuelta a la normalidad y para ello la compañía tiene en operaciones cinco hoteles en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo. Estos son el Parque Central, Selection Varadero, Laguna Azul, Tainos, Daiquirí, y muy pronto el Selection Esmeralda.

La propuesta incluye la organización de convenciones y eventos (bodas, fiestas de 15 años, cumpleaños) donde se integran modalidades presenciales y virtuales y más de 140 programas y opciones recreativas para los vacacionistas nacionales.

Representantes de seis agencias receptivas nacionales: Havanatur SA, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur y San Cristóbal tienen en sus manos las bondades de esta alternativa innovadora en la red de venta local con aplicaciones móviles, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.

El Catálogo Verano 2021 permite llegar a los clientes finales y agentes de viajes con una oferta on line sin necesidad de trasladarse a una agencia, para seguir de la mano de Cuba, un destino muy importante para Iberostar sin dejar de priorizar al canadiense, europeo y latinoamericano.

Un regalo para la familia cubana

Para el director de marketing de Iberostar Cuba, Alexeis Torres, la oferta para el verano es un regalo de Iberostar a la familia cubana en medio de la pandemia de la Covid-19; ofertas turísticas con protocolos de higienización y seguridad que permitirán mantener el contacto con la naturaleza y los entornos sociales de playas y piscinas.

Esta nueva plataforma virtual nos permite mantenernos de la mano del mercado local sin desatender a otros foráneos como el canadiense o el alemán, grandes emisores de turistas hacia la isla, puntualizó.

‘Será un verano diferente desde perspectivas seguras, en el único país de Latinoamérica con cinco candidatos vacunales, y todo su personal de la salud y el turismo inmunizado contra la Covid-19’, resaltó Torres.

Desde este catálogo se accede a los programas de recreación y de inteligencias múltiples ¿??, con espacios y tiempos de descanso para los padres, clases de buceo y bailes, yoga, surf en los cayos y actividades en los parques acuáticos, precisó el especialista.

Se trata de acceder a opciones para vivir una experiencia única a la manera de programas de diversión para los pequeños de la familia, bodas, lunas de miel, eventos y convenciones en ambientes amigables y seguros con el objetivo de ofertar entornos controlados en la modalidad híbridos (presencial y digitales conectados a internet).

‘Hoy el mercado local es nuestra prioridad hasta tanto el internacional dependa de los programas de vacunación en los países emisores de vacacionistas y de la apertura de las conexiones aéreas. Para cuando llegue ese momento Iberostar está lista y tiene disponible sus 17 hoteles que entrarán en operaciones con el arribo de los turistas’, afirmó Torres.

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder que se afianza con un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno, para lo cual dispone de 120 hoteles cuatro y cinco estrellas repartidos en los principales polos turísticos de 19 naciones de Europa, África y América.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias