¿Ferretería electrónica online para cuentapropistas?

Este 15 de junio comenzará sus servicios para el sector cuentapropista la ferretería electrónica online “Tu Solución”, que comercializará equipamiento para ofimática e impresión, material gastable, componentes de electrónica y para redes de comunicación, y partes y accesorios de telefonía celular.

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones comunica en su sitio web que para realizar los pagos se podrán emplear las pasarelas nacionales Enzona y Transfermóvil, trasferencias bancarias, o el punto de venta ubicado en la empresa Solintel,S. A., con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible.

De acuerdo con la información, para garantizar estabilidad en la oferta, la entidad ya ha firmado dos contratos de suministro que le permitirán contar con mercancía en almacenes en consignación.

La dirección electrónica para acceder a la tienda virtual será https://www.tusolucion.zoom.cu, y están disponibles para el esclarecimiento de dulas, los teléfonos 7833-1100 y 7833-1101, extensión 219, y los correos: atencionalcliente@solintel.cu y comercial@solintel.cu.

Solintel, S. A. está integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, y es una de las empresas de comercio exterior que brinda servicios de exportación e importación a las formas de gestión no estatal en el país.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Un comentario

  1. El sitio web de la tienda virtual no funciona. Los teléfonos tampoco los atienden. Donde se puede obtener la información sobre los requisitos para comprar o la dirección de la sede de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias