regresar

¿Ferretería electrónica online para cuentapropistas?

  • Ciencia y Salud
  • Noticias

Este 15 de junio comenzará sus servicios para el sector cuentapropista la ferretería electrónica online “Tu Solución”, que comercializará equipamiento para ofimática e impresión, material gastable, componentes de electrónica y para redes de comunicación, y partes y accesorios de telefonía celular.

El Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones comunica en su sitio web que para realizar los pagos se podrán emplear las pasarelas nacionales Enzona y Transfermóvil, trasferencias bancarias, o el punto de venta ubicado en la empresa Solintel,S. A., con tarjetas habilitadas en moneda libremente convertible.

De acuerdo con la información, para garantizar estabilidad en la oferta, la entidad ya ha firmado dos contratos de suministro que le permitirán contar con mercancía en almacenes en consignación.

La dirección electrónica para acceder a la tienda virtual será https://www.tusolucion.zoom.cu, y están disponibles para el esclarecimiento de dulas, los teléfonos 7833-1100 y 7833-1101, extensión 219, y los correos: atencionalcliente@solintel.cu y comercial@solintel.cu.

Solintel, S. A. está integrada al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones, y es una de las empresas de comercio exterior que brinda servicios de exportación e importación a las formas de gestión no estatal en el país.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Noticias de interés