Hemingway, 60 años después

La XVIII edición del coloquio internacional Ernest Hemingway tendrá lugar entre los días 24 y 26 de junio de manera online, para recordar la impronta en Cuba de ese reconocido escritor estadounidense.

La cita académica, dedicada en esta oportunidad a los 60 años de la muerte del Premio Nobel de Literatura, es convocada de manera bianual por el Museo Ernest Hemingway de conjunto con el Consejo Nacional de Patrimonio Cultural (CNPC).

Artículos relacionados con su vida y quehacer literario, presentaciones de libros, premier de documentales, ponencias y exposiciones de obras de arte, se encuentran entre las actividades previstas para la ocasión.  

A través de Streaming Cuba, con enlace a más de cien páginas de Facebook, incluyendo la del CNPC, se podrá acceder cada día, a partir de las 9:00 a.m., a la programación del coloquio. Se realizará también un intercambio entre los participantes y el público, aunque en esta ocasión será de manera virtual, pero manteniendo el alto nivel académico y la rigurosidad de los trabajos que se presentan, según se dio a conocer a la prensa.

(Tomado de Granma).

Entradas relacionadas