Operativo policial en La Habana desarticula actividad económica ilícita

Un operativo de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en una demarcación del Consejo Popular Peñalver – Bacuranao en el Municipio capitalino de Guanabacoa, posibilitó desarticular una actividad económica ilícita en una vivienda donde se empleaba un molino triturador de plástico para fabricar objetos que se vendían ilegalmente en dependencias del trabajo no estatal.

Los implicados están en prisión esperando proceso judicial. En el patio de la vivienda fueron detectados un número considerable de contenedores destinados a la recogida para la disposición final de los residuos urbanos que genera la población.

Asimismo, en el municipio de Arroyo Naranjo otro ciudadano fue capturado por la PNR sustrayendo un recipiente de este tipo, en tanto un camión de Servicios Comunales de Playa, denunciado por GPS, fue capturado por las fuerzas del Orden Interior en el municipio Boyeros recogiendo ilegalmente contenedores sin tener documentos que justifiquen la acción.

La información sobre el hecho de Guanabacoa la ofreció el órgano de la Policía Nacional Revolucionaria en reunión del Grupo Temporal Municipal de Trabajo, en tanto la correspondiente a Arroyo Naranjo y Boyeros trascendió en reunión del Grupo Temporal Provincial de La Habana.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias