Aguas de La Habana informa avería e interrupción del servicio

La Empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en el oeste de la ciudad, que debido a una avería eléctrica presentada en la Subestación que alimenta a la fuente de abasto de Cosculluela, desde la media-noche de ayer lunes 28 de junio, se encuentra interrumpido el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Marianao: se encuentra afectado el servicio de agua a los Repartos Curazao, Finlay, Sta. Felicia, Jesús María, Los Quemados, Pogolotti, Zamora, Cocosolo, Alturas de Belén, Ciudad Libertad y Los Ángeles.

Playa: se encuentra afectado el servicio de agua a la zona alta del reparto Buena Vista.

Una vez terminados los trabajos de reparaciones, por parte la Empresa
Eléctrica, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

De igual manera, la empresa informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Ariguanabo, será necesario interrumpir el bombeo de agua, el próximo día jueves 1 de julio, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

La Lisa: Se afectarán los repartos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

Playa: Se afectarán los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Marianao: se afectará parte del reparto Zamora, la zona aledaña a la ave 25.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados se tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias