Cuba por mantener invicto en Copa del Caribe de béisbol

 La selección cubana que participa en la Copa del Caribe de béisbol jugará esta jornada dos veces frente a Islas Vírgenes Estadounidenses con opciones de mantener su condición de invicta luego de blanquear a Curazao (7-0).

Apoyados en el brazo del abridor Renner Rivero y el madero del cuarto bate Pavel Quesada los cubanos arrollaron la víspera por segunda ocasión a la escuadra anfitriona.

El derecho Rivero extendió su salida a seis entradas completas al ritmo de tres imparables, ocho ponches y tres boletos.

Los también diestros Jhonatan Carbó y Marlon Vega, quien liquidó por la vía de los strikes a los tres bateadores enfrentados, se combinaron para redondear las nueve argollas para el equipo local en la pizarra del estadio Tio Daou Park.

Quesada firmó noche de 2-2, jonrón, cuatro impulsadas y una anotada por volver a comandar el ataque cubano, secundado por Dennis Laza, de 42, doble, tres remolques e igual cifra de carreras facturadas.

En la fecha de apertura los discípulos del mentor Pablo Civil dominaron 14-7 a Curazao en la segunda salida arrollaron a Perú 9-1.

Este sábado a partir de las 11 de la mañana hora local Cuba enfrentara en doble cartelera con partidos a siete entradas a Islas Vírgenes Estadounidenses (IVE) luego que el partido del lunes fuera aplazado debido a la pandemia.

La Copa del Caribe, dedicada a la memoria del fallecido presidente la Federación Cubana, Higinio Vélez, concluirá este viernes con los duelos Cuba-Perú y Curazao-IVE.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias