Mantenimiento a la infraestructura del Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano (Banmet) informa a sus clientes y población en general que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por Banmet, desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.

Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos Banca Móvil (Transfermovil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca.

El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes.

Para aclarar dudas puede contactar con nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba). Puede comunicarse además, con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu

(Con información de Banco Metropolitano S.A.)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias