Insta Díaz-Canel a aprovechar experiencias en combate a Covid-19

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó a aprovechar las experiencias acumuladas en el combate contra la Covid-19 para lograr mayor efectividad en el esfuerzo de la isla para derrotar esa pandemia.

Al anunciar en Twitter visitas gubernamentales este jueves a las occidentales provincias de Artemisa y Mayabeque, el mandatario afirmó que en ese sentido son provechosos los recorridos que realiza la dirección del país por las demarcaciones más afectadas por el incremento de los contagios.

Después de tantos meses de batalla contra la Covid-19 se acumulan muchas experiencias, pero he insistido en que la rutina no nos puede vencer, apuntó.

De acuerdo con el perfil de Twitter de la Presidencia, Díaz-Canel viajó a esos territorios acompañado por el primer ministro Manuel Marrero, y varios titulares de su gabinete.

La víspera, el jefe de Estado Cubano encabezó reuniones similares en Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos (centro) donde orientó buscar las causas e identificar las cepas que circulan para garantizar la efectividad de las acciones contra la propagación de la pandemia.

Pidió, asimismo, más responsabilidad a las instituciones y a las familias, y no dejar a las vacunas la solución del problema.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias