Puertas Abiertas virtuales en la CUJAE

Como cada año, la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría, CUJAE, realizará sus Puertas Abiertas, jornada que en esta ocasión será de manera virtual los días 14 y 15 de julio.

Se trata de un esperado momento para que los estudiantes interesados en matricular carreras del área de las Ciencias técnicas y sus familiares, conozcan las particularidades de cada una de las especialidades que se cursan en la casa de altos estudios.

Así lo reafirmó el ingeniero Juan Cabezola Ruíz, de la dirección de Comunicación de la institución, quien destacó que el propósito es que los futuros universitarios obtengan un conocimiento más profundo de la carrera a elegir, en cuanto a años de estudio, modos de actuación del profesional, organización general de los planes de estudio, posibles entidades empleadoras y sobre la vida universitaria en general.

Comentó cómo la situación epidemiológica actual impide la realización de la actividad de manera presencial; no obstante, estas Puertas Abiertas virtuales se realizarán mediante el uso de canales de Telegram para cada una de las carreras.

“De esta forma podrá establecerse un intercambio con profesores y estudiantes de resultados destacados en las diferentes esferas de la vida universitaria, entre otras interesantes actividades. A la vez, en los canales de Youtube y Picta se pondrán audiovisuales asociados a todas las carreras”, señaló.

Canal principal de las Puertas Abiertas
Youtube 
Picta

Igualmente, podrá utilizarse el perfil de la Cujae en Telegram y realizar preguntas, que serán trasladadas a las facultades.

El especialista aclaró que las solicitudes de matrícula para el Curso por Encuentros y Concurso para el Curso Diurno, se realizarán en el último cuatrimestre del año, cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan. A través de esta página serán informadas las fechas, las vías para la solicitud, así como otros detalles de interés.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias