La Revolución cubana no pondrá la otra mejilla, advierte Díaz-Canel

La Revolución cubana no va a poner la otra mejilla a quienes la atacan en espacios virtuales y reales, advirtió hoy el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en su perfil oficial en Twitter.

El mandatario cubano aseguró en esa red social que se evitará la violencia revolucionaria pero será reprimida la violencia contrarrevolucionaria.

Quien ataca a los agentes del orden ataca al país, manifestó Díaz-Canel en su tuit, que acompaña con una foto de un recorrido que realizó este domingo por zonas de la capital donde se registraron disturbios.

Díaz-Canel enfatizó en otro mensaje que no habrá una guerra entre cubanos; el pueblo de Cuba saldrá adelante una vez más y como en ocasiones anteriores, con disciplina, trabajo y unidad, aseveró.

“La contrarrevolución sueña con una guerra entre cubanos. No vamos a darles el gusto. De ésta saldremos con #Unidad, disciplina y trabajo. #SomosCuba”, escribió el Presidente de la República.

Explicó que las acciones que se desarrollen en las calles de todo el país siempre serán contra aquellos que promueven el intervencionismo yanqui en la nación, en condiciones agravadas por la pandemia de la COVID-19.

“Nuestra acción en las calles es contra los que promueven desórdenes con una agenda intervencionista, manipulando los sentimientos del pueblo por las carencias y los rebrotes de COVID-19. #ALaRevoluciónLaDefiendenLosRevolucionarios”, tuiteó.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias