Celebran aniversario 45 de Ediciones Extramuros

El Centro Provincial del Libro y la Literatura de La Habana despliega varias actividades en virtud del aniversario 45 de Ediciones Extramuros.

En este contexto la Dirección Municipal de Cultura de Centro Habana decidió adelantarse y le entregó al mencionado centro la Distinción Habana del Centro.

El reconocimiento fue recibido por Erik Cales Sasson, director del Centro de Promoción Literaria Extramuros, institución que se encuentra enclavada también en el territorio de Centro Habana.

La ceremonia de entrega del galardón resultó especialmente emotiva y sencilla pues tuvo lugar durante la Semana de la Cultura de Centro Habana, en el Callejón de Hamel.

Ediciones Extramuros sirve de plataforma a escritores de la capital en poesía, narrativa, literatura infantil, investigación artístico-literaria e histórica, entre otras de interés local, así como los premios Luis Rogelio Nogueras que convoca cada año. Su slogan identitario es “El libro al alcance de todos”.

Vale mencionar el papel activo que juega Estramuros en la diversa programación cultural de la capital cubana.

La Distinción Habana del Centro es el reconocimiento más significativo que otorga la Dirección Municipal de Cultura en Centro Habana y es un premio que los trabajadores del libro y la editorial de La Habana reciben con mucho honor y agradecimiento.

(Tomado de Radio COCO).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias