Intercambia Primer Ministro con autoridades de Centro Habana

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, intercambió con autoridades del municipio capitalino de Centro Habana sobre la situación epidemiológica, una de las más complejas de la provincia.

A través de un mensaje en Twitter, Marrero Cruz comentó que durante el encuentro se manejaron estrategias para aliviar el actual escenario, con un enfoque integral que contempla al pueblo como centro de cualquier análisis.

Entre los asuntos abordados –dijo– se incluyeron los planes territoriales, los principales servicios sociales, todo ello desde la comunidad como espacio fundamental.

Intercambié hoy en la tarde con autoridades de Centro Habana, uno de los municipios de mayor complejidad de la Capital, donde evaluamos ideas y proyectos con el objetivo de incrementar el trabajo comunitario, impulsar los planes y mejorar la calidad de los servicios del pueblo, escribió el Primer Ministro en la red social.

Centro Habana, al norte de la capital, registró este miércoles 93 nuevos positivos al nuevo coronavirus, todos contactos de casos confirmados con anterioridad; desde el inicio de la pandemia en Cuba ha sido uno de los municipios más afectados por el particular estado de su fondo poblacional, donde abundan las ciudadelas horizontales y verticales y sus características sociodemográficas.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias