Recuerdan a Fidel Castro en importante centro deportivo cubano

Los trabajadores de la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Giraldo Córdova Cardín, siete paratletas que competirán en el Campeonato Mundial para Personas Sordas y seis deportistas juveniles recordaron al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, previo al aniversario 95 de su natalicio.

Coralia Márquez Fernández, directora del centro, ubicado en el municipio Habana del Este, declaró que entre las actividades desarrolladas figuran la proyección de filmes alegóricos a la vida y obra del Comandante en Jefe (nacido el 13 de agosto) y la gesta del 26 de Julio, así como concursos y entrega de reconocimientos especiales a trabajadores destacados del sector deportivo.

En relación con concurso “La vida de Fidel y su legado”, el premio de ganador fue para el profesor de karate Francisco García, quien junto a otros cuatro compañeros fue merecedor del sello aniversario 60 del Inder (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación).

De igual modo, subrayó que el 13 de agosto tendrá lugar en la red social Twitter un tuitazo con el lema “Fidel y el deporte”, desde las 07:00 hasta las 19:00 (hora local).

En esa jornada también se dará a conocer el ganador del concurso “Presencia e impacto de la juventud cubana en tiempos de Covid”, precisó Márquez Fernández.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias