Dialoga Presidente cubano con jóvenes y profesores en universidad del deporte

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostiene hoy un intercambio con jóvenes y profesores en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, informó la Presidencia en Twitter.

“Retorna el Presidente Díaz-Canel a la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”, en la conocida sala multideportiva “La Mariposa”, para dar continuidad al diálogo con jóvenes estudiantes y profesores sobre su accionar en la actualidad”, afirma el tuit.

En el encuentro, celebrado en la sala multideportiva La Mariposa, el mandatario escuchó propuestas para mejorar el funcionamiento de las estructuras de gobierno y lograr un mayor alcance de las obras de beneficio social.

En la propia cuenta oficial de la Presidencia se informó también que una joven profesora de la Universidad, en su carácter de Delegada de una Circunscripción en el barrio de La Timba, intercambia con el Presidente Díaz-Canel sobre las transformaciones emprendidas allí y la necesidad de mantener este trabajo en el tiempo.

Los estudiantes también aludieron a los problemas que lastran el funcionamiento de los centros de aislamiento donde han trabajado como personal de apoyo, y compartieron la experiencia de aportar a la alimentación del centro y su entorno mediante el cultivo en un organopónico.

El presidente cubano ya ha conversado en otras ocasiones con los alumnos y profesores del ‘Fajardo’, como comúnmente le dicen a esta universidad, de ahí que el intercambio de este jueves se convierte en continuidad de esos espacios.

(Con información de ACN y Prensa Latina)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias