Afirma Díaz-Canel que La Güinera es un barrio humilde, laborioso y revolucionario

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, afirmó este viernes que los habitantes de La Güinera están demostrando que ese es un barrio humilde, laborioso y revolucionario.

«Nos quisieron robar el barrio», le dijo @DiazCanelB a la población de La Güinera, que está demostrando con su participación en las transformaciones y su entusiasmo que este es un barrio humilde, laborioso y revolucionario. #SomosCuba #CubaViva #Cuba”, publicó la Presidencia en su perfil oficial en Twitter.

El Presidente se refería así a los disturbios ocurridos el pasado 11 de julio en esa localidad del municipio habanero de Arroyo Naranjo, instigados y organizados desde Estados Unidos por elementos contrarrevolucionarios.

Díaz Canel realizó esta mañana una visita a La Güinera, donde diversas entidades estatales junto a la población de esa localidad realizan acciones de mejoramiento en áreas de gran impacto social en la comunidad, como la infraestructura vial, hidráulica, civil, así como de instituciones de salud, educacionales y sociales.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias