Continúa en La Habana entrega de módulos de alimentos de donación

Continua en La Habana la distribución de los donativos  de alimentos recibidos de diferentes países solidarios, que se entregan a la población de manera gratuita, informó en una nota de actualización del Ministerio de Comercio Interior.

En la capital cubana, indica la nota,  se han distribuido hacia la red minorista de comercio de 12 municipios y el proceso continúa en Marianao y comienza en Plaza de la Revolución.

En La Habana y Santiago de Cuba, la leche fortificada de donación, se está entregando (0,5kg) para los consumidores de 65 años y más, aunque tengan dietas.

Según la actualización, han recibido más de 19 000 toneladas de productos ya sea de módulos con alimentos (arroz, granos, pastas y azúcar), carnes y atún en conservas, leche, harina, aceite y frijol, que se distribuyen indistintamente por las provincias.

La distribución de los módulos continúa según lo previsto uno por núcleo, en esta primera etapa en ocho provincias: Artemisa, Matanzas, Ciego de Ávila, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo y la Isla de La Juventud, para proseguir luego en el resto de los territorios.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias