Fábrica de Felicidad: La Abuelidad

El Proyecto Palomas, la Casa Productora de Audiovisuales para el Activismo Social y el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), con la contribución del Centro Félix Varela, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), proponen la serie “Fábrica de Felicidad“.

Una miniserie que aborda las realidades de las abuelas y los abuelos, sus derechos y límites, en el entorno social de las familias cubanas, publica Cubacine.

La abuelidad representa no solo el cuidado, sino que es una ofrenda de dignidad para las familias.

Esta miniserie es un sensible aporte a los reclamos de reconocimiento familiar, social, y protección de los abuelos.

La producción cuenta con la notable participación de los actores cubanos Obelia Blanco y Enrique Molina. Vale destacar la colaboración especial del Dúo Iris, con la canción “Tan Lejos”.

La serie , inspira al debate público y señala la urgencia de emprender acciones dirigidas a mejorar la vida de las personas mayores, sus familias y comunidades. #ProyectoPalomas.

Puedes encontrarla en Cubacine y en los perfiles de Facebook y las cuentas de Telegram y WhatsApp de la reconocida Casa Productora. 

(Tomado de Radio Metropolitana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias