Cuba ante India por los puestos del 9-16 en mundial sub 19 de voleibol (m)

La selección de Cuba enfrentará esta jornada a la de la India, en uno de los partidos por los puestos del nueve al 16 del Campeonato Mundial sub 19 masculino de voleibol, que concluirá mañana en Teherán, capital de la República Islámica de Irán.

Según el sitio www.fivb.com, los cubanos toparán con los indios, en un programa que incluye también los encuentros Tailandia-República Checa, Bélgica-Colombia y Nigeria-Egipto, con igual propósito.

Este martes también se efectuarán los desafíos por los peldaños del 17 al 20, con los pareos Camerún-República Dominicana y Guatemala-Belarus, aunque los cameruneses y belarusos aseguraron las victorias por 3-0, ya que los dominicanos y guatemaltecos tuvieron que abandonar el certamen por varios casos de COVID-19 en sus jugadores.

El plato fuerte de la jornada serán los partidos de cuartos de finales con Brasil-Rusia, Italia-Bulgaria, Alemania-Polonia y Argentina-Irán.

En la fecha dominical, Cuba perdió 0-3 ante los rusos, los búlgaros barrieron 3-0 a los egipcios, los italianos vencieron 3-0 a los nigerianos, los brasileños superaron 3-0 a los indios, los argentinos aventajaron 3-0 a los tailandeses y los polacos dispusieron 3-0 de los colombianos.

Los otros resultados fueron con los alemanes, quienes le ganaron 3-2 a los belgas, los iraníes fueron superiores 3-0 a los checos y los belarusos derrotaron 3-0 a los cameruneses.

Mañana cerrarán las acciones con la discusión de las medallas de bronce y oro, y la definición de los lugares del quinto al 16.

(Tomado de ACN)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias