Anuncian afectaciones en suministro de agua en zonas del oeste de La Habana

La empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones impostergables en las conductoras en el campo de pozos de la fuente de abasto de Ariguanabo será necesario interrumpir el bombeo de agua, el próximo día lunes 6 de septiembre, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m y las 6:00 p.m.

Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio de Playa: se afectan los repartos Cubanacán, Atabey, Siboney parte de La Sierra, parte alta de los repartos Ampliación de Almendares, Querejeta y Miramar.

Municipio de La Lisa: se afectan los repartos Valle Grande, Guatao, Punta Brava, René Cabrera, XX Aniversario, Villapol, La Concepción, Juan de Dios Fraga, El Francés y Cuatro Caminos.

Municipio de Marianao: se afectan el Hospital Militar y zonas aledañas al mismo.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones. 

Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.

Aguas de la Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

(Tomado de Tribuna de La Habana)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias