Desarrollan en La Habana Foro de Movilidad Urbana Sostenible

El ll Foro Impulsando un Plan de Movilidad Urbana Sostenible para la Habana, que sesiona en el Parque Tecnológico Finca los Monos del municipio Cerro, extenderá sus consultas en la capital, hasta el 10 de septiembre próximo.

Buscar espacios seguros dentro de la ciudad, donde se mezclen lo agradable y lo saludable en favor de incentivar el uso de esa modalidad de circulación para ciclistas y peatones; teniendo en cuenta las necesidades de la población, es el objetivo de la cita.

Auspiciada por la Agencia Francesa de Desarrollo y la Unión Europea, al intercambio de opiniones en función del ser humano y el medio ambiente, asisten Marta Oramas Rivero Viceministra primera de Transporte y representantes de la Dirección General de Transporte Provincial (DGTPH) pertenecientes al gobierno habanero.

Por otra parte, intervienen además un grupo de especialistas cubanos, franceses y de la Unión Europea con altas calificaciones en la materia, quienes sostienen la ratificación de apoyo de ese organismo europeo a los diversos proyectos de transporte en en la urbe capitalina.

El jefe de Cooperación de la Unión Europea en Cuba, Juan Godoy insistió desde el evento internacional en poner cuidado al medio ambiente a partir de la reducción de las emisiones de gases contaminantes.

(Tomado de Radio Coco)

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias