Diputados visitan comunidades habaneras

Varios diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) visitaron este miércoles comunidades de la capital e intercambiaron con sus pobladores y delegados.

En Centro Habana, el secretario de la ANPP, Homero Acosta, visitó, junto a sus delegados, el Consejo Popular Cayo Hueso, un recorrido que complementa al que realizara en días pasados por policlínicos, escuelas y bodegas de ese municipio.

“Junto a delegados del #PoderPopular visitamos en Consejo Popular Cayo Hueso, Centro Habana, instituciones de Salud y el proyecto socio cultural Callejón de Hamel. Analizamos la atención a problemas del pueblo. #ACubaPonleCorazon”, escribió Acosta en un tweet compartido por la Asamblea Nacional.

Según destacó ese órgano legislativo en Twitter, hasta Diez de Octubre llegaron los diputados para conocer de cerca las inquietudes de sus residentes.

El diputado Danhiz Díaz Pereira compartió en la misma red social su emoción por intercambiar con los delegados y vecinos de Luyanó, barriada de Diez de Octubre.

“En estos días de intercambio en los municipios, para seguir aportando al trabajo social, llegamos a #DiezDeOctubre”, refirió el secretario general de la Unión de Jóvenes Comunistas en la Universidad Tecnológica Cujae.

“No pude disimular la emoción al escuchar a la Directora de Trabajo, delegada del barrio #Luyanó, revolucionaria que con sus acciones contagia el amor por #Cuba”, agregó.

La diputada Martha Mesa Valenciano, viceprimer ministra del Ministerio de Educación Superior, resaltó que el vínculo constante con los barrios es una labor de mucha pasión y de todos los días.

En su publicación, que también fue compartida en la cuenta de la ANPP, significó la importancia del contacto con los vecinos, “buscando transformaciones de los problemas y abriendo camino a sus motivaciones”.

El recorrido de este miércoles no es el primer encuentro de los diputados del órgano legislativo con las comunidades habaneras y en ocasiones anteriores la Asamblea Nacional ha referido que sus representantes continuarán las visitas a los barrios más vulnerables.

(Tomado de ACN).

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias